Diagnóstico de cumplimiento

La intención de esta guía de autoevaluación es ayudarte a evaluar tu nivel de cumplimiento de la NOM-035. Ésta está preparada en base a los lineamientos fijados por la autoridad en la Sección 10 – “Procedimiento para la evaluación de la conformidad” – de la propia norma.

Si tu nivel de cumplimiento está por debajo de 75 estás en un grave riesgo de ser sancionado por el incumplimiento. Con base en tus resultados podemos ayudarte a evaluar de qué manera el Kit Bienestar 035 te ayudará a subsanar tus áreas de oportunidad, y elevar tu nivel de cumplimiento hasta un nivel óptimo. 

Es muy importante que tomes en cuenta que cada inspector y visita de inspección son únicos e irrepetibles, por lo que no podemos garantizarte el resultado de una auditoría. Lo que sí podemos decirte es que la implementación COMPLETA de tu KIT BIENESTAR 035 (incluidas las acciones de seguimiento indicadas en el mismo) te ayudará a obtener un mejor resultado de cada visita de inspección que recibas.

La NOM-035 establece obligaciones diferenciadas para las empresas dependiendo de su número de empleados. Haz click en la liga que corresponda al tamaño de tu empresa. Se abrirá una ventana de Google Forms donde podrás completar tu autoevaluación.

Empresas de hasta 15 empleados

Empresas entre 16 y 50 empleados

Empresas de 51 o más empleados


Una vez enviada tu autoevaluación, recibirás en breve un correo con tu resultado.